9.04.2008

: libre :



que quiero yo en este mundo?
de sueños vendidos en vitrinas
los cuales no son sueños, ya no se cumplen
son solo esclavos del imaginar

vendiendo mi libertad
a las mayusculas de mi nombre falso
enseniandome a olvidar la madre de mis raices
con un sistema de luz equivoca y subterranea

dónde se fue aquello
donde firmo el pacto para estos viajes
con la mision de solamente iluminarme
con esa Roma alrevez?

cuanta energia perdida
en pañuelos negros de ceda
observando vitrinas
contemplando su resplandor

como indios; seres ignorantes para Babilonia
aburridos sin la presencia de hologramas
en forma de cajas de pandora
envueltas en regalos de Navidad

pero la ley es natural soy libre
mientras la misma no afecte a nadie
soy libre de no conocer la obligacion
de no detener ninguna emocion

de no llevar rutina y vivir 1 solo dia
sin horarios de mentira
que detengan mi vida con
el retroceso de un futuro que nunca estuvo alli

este macro-internet tiene un sistema instalado
que nos tiene los puerrtos bloquiados
vengo en son de virus buena onda
a buscar la libertad desconocida, la unica

Z.A.G

No hay comentarios: