8.28.2008

: Bien Común :

NO tengo indiferencia en lo absoluto con mi sistema de juzgar a los demás, pues desde temprana edad supe que algo en mí me distinguia de mi entorno, no mostraba interés por los considerados ocios del momento, pues mostré preocupación hacia las cosas con las que no me veia de acuerdo y esto activó la transición del secuestro de mi inocencia con el virus que lleve los años despues de la niñez.

Todo fue premeditado, todo fue pensado, para que antes de dar mis primeros pasos, ya mis errores fueran tanto conocidos como esperados, con unas ansias en coito con la decepción, que buscaban ocultar esa realidad que me identificaba y por la cuál todos vivimos pero, ya nadie se acuerda. ¿Para qué vivo? ¿Qué hago yo aqui? ¿Cuál es mi proposito en la vida?.. cuantas veces no pasaron estas preguntas por mi cabeza, ahora luego del tiempo las interrogantes adquirieron más peso y me cuestiono.. ¿Cómo hemos llegado a olvidar nuestra esencia como seres? pensé que de seguir ese camino entonces fui concebido para vivir un destino el cuál sólo me llevaría a una inquietante lucha conmigo mismo.

Alli decidí cambiar esa forma tan arcaica de actuar, pk no podia llamarle "pensamiento" a nuestro comportamiento, no pensaba seguir conformandome con el masoquismo por el cual se vive, como dicen por ahi "haciendo rico a otro". Todo resulto ser tan extraño, sentia que la unica manera de comprender todo era desglosándolo los más que podia, hasta llegar a ese punto donde la lógica coqueteé con la creatividad sin perder la esencia de lo básico como tal, porque al fin y al cabo, todos somos uno, todo funciona igual, de la misma manera, bajo las mismas reglas y sobre cualquier improvisto, considero esa como la clave de la verdadera tranquilidad, pero.. en el 2008 la competencia es más seductora como estilo de vida que la unión.

Abuelita decia "las masas no escuchan" mi ingenuidad me confundia, llegue a pensar que era por mis convos con los personajes de masilla pero bárbaro, frases como esta me repasan el peso de las palabras, las multitudes no entienden el mensaje, no escuchan.. pero me oyen, no podrian entender porque siendo yo el emisor estoy fuera, dividiendo con ella en mi forma de ver las cosas, para el mundo eso es más ke suficiente para dirigirse hacia mi en otras lenguas, las cuales no conozco. Por eso hoy seré el cambio que quiero ver , seré la atmósfera que quiero transmitir, digo esto porque aveces mis prioridades c ven afectadas por esta lucha la cual considero que no deberia de existir si "el bien común" lograse su asignación, pero te acostumbran a pasarlo por alto y a ke pienses en ti de forma excesiva sobre todas las cosas, alimentando así el ego que no es para nada bueno, al Bien común miralo, sonríele, repasalo, escuchalo y habla con el si kieres vivir una vida plena, tanto espiritual como humanos somos.

Y lo digo porque aveces la moral es vengativa, la tardanza es excesiva, el conteo es regreviso y los problemas son precisos. Tambien existen ocasiones que la cultura porta errores, y la ignorancia lleva excusas, que lo obvio nunca sucede y que la hipocrecia es impulsiva, que las palabras pierden acento con las miradas perdiendo valor, que todo lleva y todo trae, que nada pinta presición, como el asombro que llego muy lento dentro de lo ke ya no importa.

Existen Ingenuos pero no inocentes, todos cargamos el peso de la condena de nuestros pasos, haciendonos culpables de nuestro destino, inocentes porque no existian los pasos todavia y culpables porque aceptamos la responsabilidad de cada paso que damos, pero ya le damos otro valor a las palabras, otra perspectiva que nos alejan del beneficio, no grupal, sino propio pues cuando busco el bien para mi TODO busco el bien para mi mismo.

Z.A.G

No hay comentarios: