8.29.2008

n.o.r.m.a.l



Ya se que no soy normal

porque me levanto sin reloj
y me preocupo por el desayuno de mi perro antes que el mio

porque le digo a mi ex
que la extraño conociendo su larga respuesta

porque prefiero el humo blanco
ante el gris oscuro

porque ya no espero nada
y simplemente me sorprendo con el tiempo

porque ya puedo estar solo
y basar mi felicidad en algo interno

porque todo es nada y nada es todo
cuando ves la vida parecido a mi

cuando entiendo que no soy normal
al esforzarme por lo que deberia

en encontrar mi camino
y no el de nadie mas

cuando erradica en mi consciencia
el destello del sistema

y baso mi existencia
en algo emocional

porque me creo luz
una luz eterna atrapada en este instrumento de cuerpo

porque conozco el cambio
que no se acerca, esta aqui dentro

no soy normal porque estare preparado
para cuando finalice esta tonta mision

y tonta porque solo soy un mosaico
en el piso eterno de estos dioses

que no me permiten conocer a mi Dios.

No hay comentarios: