8.29.2008

: Enemiga :



Enemiga.. como pedirte semejante cosa
la ironia de mi mente se evapora con tu rostro

como atreverme.. a desafiar la tristeza
que genero industrialmente en ti

pero mas ironico aun es como te quiero
despues de que tu mirada destroza mi instinto

Inquieta me avisa la nostalgia que en ti fallecio
y que no fue natural su muerte

lo unico mas terrible que esto seria no poder verte
con tanta frialdad mis ojos piden abrigo

en que nos hemos convertido? en asesinos en serie
de lo unico que sospecho que vale esta agonia

en que lenguaje me expreso? si no entiendes
que no pierdo ni gano, que estoy disuelto en el todo

antes de morir en ti (se que aun no soy cenizas)
quisiera un momento en el cual grite tu interior

golpeame.. gritame, enemiga

merezco otras tantas cosas
con excepcion de tus lagrimas que vagan por el viento

y dia a dia llueven en mis dias que no son mas que noches
el sol no se valio de excusas, y contigo violo el contrato

preguntate enemiga, si te importo tan poco?
no seria esa tu respuesta si me vieras tiezo
si con mis restos se pintara el lienzo
que colgarias llorando en ningun lugar

preguntate si actue mal, pesimo o terrible?
si fue solo mia la culpa que arrastras en tu mirar

si vas a ser mala ahora, destrozame en pedazos
no sigas el rumbo de no hacer nada

insulta mi cuerpo, respira en la cama
utiliza las ganas y disuelvelas con una calada

sin duda te daria la corona de mala
pero esa no eres, tu usarias otra entrada

Enemiga vaya que me amaste tanto..
si todo ese amor oscila en la indiferencia cuando no opinas

en la hipocrecia cuando me mientes
en la rebeldia cuando me ignoras
en la incertidumbre cuando me extrañas

y en esos sueños que no controlas mi aparicion
y en las letras de esa cancion.. que practicaban la emocion
de estar en mi habitacion y olvidarse del reloj
cuando el tiempo se nos perdia

porque ese miedo inconfundible lo conozco demasiado
como cuando la vida falsa de ambos en tu vientre rondaba
como esos tantos niños que matamos al andar..

Vaya si que me amaste enemiga.. a tu forma
y a tu forma lo sientes todavia

Z.A.G

No hay comentarios: