8.29.2008

: sexo :



ese acto que el poder desafia
con miradas de gula y lujuria
esos 2 pecados capitales
donde mi alma peregrina se refugia

ese acto con el cual se crea
la vida humana, como un deporte
o mejor dicho, una tarea
donde tomo el deseo como aporte

ese acto repetitivo
como sonidos minimalistas
donde 2 o mas seres vivos
se rehusan a ser finalistas

ese trabajo de algunos!
ese placer de lo mundano
donde se esconde el lado oscuro
de mi salvajismo veterano

ahora, acaso lo oscuro es malo?
si siento euphoria con esas voces
de ritos feminos antepasados..

Acaso no lo llevamos dentro?
ese instinto animal
que me ac morder y ladrar
morder.. y ladrar..

Un cliche inverso vivo con el sexo
para mi, lo bueno es malo
de mis sentidos conozco al sexto
el septimo y el octavo..

Un taboo inverso mato con el sexo
para mi, una linea recta
que la experiencia intercepta
y la paciencia fomento.

nadie lo lograba..
nadie le llegaba...
nadie se esmeraba..

se desesperaban con la afinidad
de tu alma con tu cuerpo

asi de bella eres por fuera
como por dentro, belleza utopica
dificil de creer!

perdonalos.. que no sabian lo que hacian
con la percepcion de una Diosa
con el punto de vista
que hoy cambia.

No hay comentarios: