8.29.2008

: hablando solo :

aveces siento la necesidad de expresarte el verdadero valor que ocupas en mi, y pienso que assi talvez entenderias que mis planes contigo son mas sutiles que necesarios porque no es que quiera ser la persona que quite el mensaje subliminal que guarda tu mirada, sino que comprendo que entiendes que poseo la capacidad.

Y todo esto simplemente por ti, por ser especial en mis circunstancias desde el segundo 0 cuando esa alegria por conocerte tomo control, el mismo fenomeno ocurrio contigo y me parece debes de recordarlo ya que desajusto nuestro espacio y tiempo. Tanto fue asi que nunca pude josiar un entendimiento con el tiempo en nuestra relacion, siempre tuve bad timiing.

Llegaba, hacia mi jugada y tu la tuya, un juego que por fin ambos estadios aclamaban, alho exitante estaba por verse pero llegue talvez muy tarde o tu muy temprano, te lo dejo a ti aunque se k solo razones falsas me diste. y la gente que? hablan, critican y olvidan, nunca contienen la informacion para juzgar una relacion y mucho menos meterse, entonces porrque priorizar sus opiniones de pluma, nunca entendere.

No me voy a olvidar de que el Ego y su pana Orgullo tomaron riendas en el asunto instalandose en ambas bases. Y de verdad que formamos una amistad con tension sexual muy productiva como para que estos 2 derroten algo tan fuerte que clamaba por un break.

Tampoco se si ya te has dado cuenta, pero a esos los deje atras. Tus besos son lo suficientemente increibles para no querer intentarlo ya que ya no me interesa jugar en quien de los 2 es mas vacano.. quedo demostrado que cada quien se las trae, no me concierne perder momentos contigo, y perderme de la paz que me traes, el paisaje por el cual siempre estare agradecido por tus viejos, y lo que sea que no esta siendo ahora, por primera vez no importa la forma en que comparta quisiera solicitar.

Entonces recuerdo que talvez te estime demasiado
pero.. y como culparme

No hay comentarios: